El set de grabación de Netflix se ha convertido en una de sus propias películas. De La Casa de Papel a Lupin pasando por Alerta Roja, 3 de las mejores producciones del servicio streaming que han dado forma a dos de los robos que Netflix ha vivido en sus propias carnes la última semana de febrero.
El primero, el día 24 de febrero en Reino Unido. La plataforma se encontraba grabando la quinta temporada de su exitosa serie The Crown cuando fueron saqueados tres de sus vehículos en el parque de camiones de Mexborough en Nueva York, con objetos en su interior valorados en 180.000 euros.
Esta vez, la serie del caballero ladrón más famoso del mundo, Lupin, se mimetizaba con la realidad. Ocurría solo un día después del primer robo a Netflix, el 25 de febrero, en un distrito de la capital francesa, Nanterre. La empresa audiovisual se encontraba grabando la tercera temporada de la serie, cuando una veintena de encapuchados irrumpían el set de grabación con un lanzamiento de fuegos artificiales para llevarse equipos valorados en 300.000 euros.
El robo de Netflix ha sido confirmado por la propia plataforma: “Hubo un incidente, mientras se filmaba la próxima temporada de Lupin. Nuestro elenco y nuestro equipo están a salvo y no ha habido lesiones".
Netflix ha informado de que los artículos saqueados en ambos sets no repercuten negativamente a la producción, por lo que ha reiniciado las grabaciones, mientras las autoridades se encuentran investigando ambos sucesos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 3 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 7 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 8 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia