Jennifer López (Nueva York, 1969) ya no tendrá que cantar más la famosa canción que escribió cuando estaba con el jugador de baseball Álex Rodríguez (El anillo pa' cuando). O al menos, ya no la cantará con sentido, porque oficialmente, después de haber estado prometidos en 2004 y separados más de diez años, Ben Affleck (California, 1972) y Jennifer López se casan, o por lo menos, eso han anunciado. Y lo han hecho al mismo tiempo que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se consagraban en matrimonio. Boda a la que, por cierto, también acudió su anterior marido y padre de sus hijos, Marc Anthony, que ha aprovechado para presumir a su nueva novia, Nadie Ferreira.
Pero para Jennifer López (o JLo, como también se la conoce artísticamente) esto de las bodas no es nuevo, ya que la diva del Bronx ha recibido nada menos que 6 anillos de compromiso. El primero fue de Ojani Noa, en 1997. Noa le propso matrimonio a la ‘Little girl’ con un anillo de diamantes valorado en más de 100.000 dólares. Pero su matrimonio solo duraría 11 meses y vendría con un final inesperado, ya que la cantante emprendió una fuerte pelea legal para proteger su intimidad. Después de Noa, vino Judd, en 2001, su bailarín. Pero también sería de corto recorrido con una duración de menos de un año. Y lo que parecía que confirmaba la frase de “a la tercera va la vencida” se ha culminado 10 años después.
Fue en 2002 cuando Jennifer López empezó a salir con Ben Affleck. Ese mismo noviembre, el eterno Batman le propinía matrimonio. Pero dos años más tarde, en enero de 2004, los dos anunciaban públicamente su ruptura. El anillo de entonces era de Harry Winston, con un diamante rosa de 6,1 quilates, cuyo valor se estima alrededor de los 2 millones de euros. Después de esto, el actor se casó con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo 3 hijos, mientras que la cantante hizo lo propio con Marc Anthony, con quien tuvo dos mellizos. Tras miles de relaciones que no terminaron de cuajar, entre ellas Ana de Armas o Álex Rodríguez, la pareja de estrellas se volvió a encontrar el año pasado, siendo, según ellos, más maduros, con más aprendizaje y con un amor más fuerte que nunca. Ambos, no han dudado en hacer gala de su amor por las calles de Nueva York y en las diversas alfombras rojas. "Me siento tan afortunada y feliz y orgullosa de estar con él", decía López en una entrevista para la revista People sobre el reencuentro con Affleck. "Es una hermosa historia de amor que nos dio una segunda oportunidad". Será el cuarto matrimonio para ella y el segundo para él.
La mansión de 50 millones a la que podrían mudarse Ben Affleck y Jennifer López
Por si el anuncio del compromiso fuera poco, se ha conocido que Jennifer López y Ben Affleck habrían depositado la primera oferta para comprar juntos una despampanante mansión en Los Ángeles.
Ambos han estado buscando casa para trasladarse a vivir juntos en las últimas semanas y buscar esa estabilidad con la que llevan soñando tanto tiempo. Y la mejor colocada, es una mansión valorada en 50 millones de dólares situada en la zona de Bel-Air, según ha revelado la cadena de noticias TMZ.
La espectacular vivienda está afincada en un terreno que consta de casi 5.000 metros cuadrados de los que 1.850 corresponden a los metros útiles, al hogar en sí. Tiene en total 10 habitaciones, 17 baños, 4 cocinas, cine, gimnasio y piscina, además de una casa entera para invitados.
Este medio también desvela el detalle de que Ben Affleck posee una casa propia en Los Ángeles, una información que podría ser de relevancia para la confirmación de que están comprando juntos.
Marc Anthony apaga el foco del compromiso de Jennifer López con la compañía de su novia
Esta semana, la boda del año se hacía viral. El primogénito de la estrella de fútbol David Beckham, Brooklyn Beckham, y la hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner, Nicola Anne Peltz, contraían matrimonio. Con Marc Anthony y su novia, la reina de belleza Nadia Ferreira como invitados Vips.
Además de ellos, la ceremonio contó con la presencia de reconocidas personalidades a nivel mundial como Serena Williams, Snoop Dogg, Eva Longoria o el cineasta Louis Linton. Pero la pareja de moda opacó cualquier foco que no dirigiese la mirada hacia ellos. La considerada pareja más popular del momento, Marc Anthony y Nadia Ferreira, vistió sus mejores galas para ser parte del enlace matrimonial de Brooklyn Beckham, celebrado el pasado sábado 9 de abril en Palm Beach, Florida. Así, la belleza paraguaya optó por un vestido en tonos celestes y blancos con la espalda abierta y accesorios brillantes en color plata. Por su parte, el cantante de salsa lucía un favorecedor traje en tono gris oscuro, a juego con la corbata.
Fue Nadia Ferreira la que aprovechó el momento para publicar una foto junto a su novio y presumir su amor en una serie de fotografías en su perfil de Instagram. El momento coincide, casualmente, con el anuncio de compromiso de la que es la madre de los hijos de Marc Anthony.
Visiblemente, la que fuera la pareja más comentada de nuestros tiempos, Marc Anthony y Jennifer López, se encuentran en el momento perfecto y aparentemente más feliz de sus vidas, tanto a nivel sentimental como laboral... pero con caminos por separado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz