La reina Letizia ha entregado este miércoles los premios del Real Patronato de Discapacidad, que llevan su nombre, y en los que ha protagonizado una divertida anécdota junto a la catedrática de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas Tesón, que recibía una mención en la categoría de investigación "por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollado en este colectivo".
Al entrar al acto, la reina Letizia se ha percatado de que una de las invitadas llevaba exactamente el mismo vestido que ella. Ambas han cruzado miradas de complicidad y algunas sonrisas, que se han disparado cuando momentos después la propia Letizia e Inmaculada Vivas han coincidido en el escenario, junto a la ministra Ione Belarra, en la entrega del premio.
Tanto la reina como la catedrática premiada han coincidido en la elección de vestido. Una prenda bicolor que, con un lado negro, otro blanco y cinturón blanco, que se vende en Mango por 50 euros. El vestido se ha agotado en varias tallas en la tienda online de la firma pocos minutos después de conocerse la coincidencia, cerca de las dos de la tarde.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes