El actor Luis Lorenzo y su pareja han sido detenidos por la Guardia Civil como sospechosos de la muerte mediante un envenenamiento de la tía de ella, según han informado a Efe fuentes de la Comandancia de Madrid.
Luis Lorenzo, de 61 años, es conocido por sus papeles en series como El Comisario o La que se avecina. Él y su pareja han pasado a disposición judicial acusados de un delito de asesinato, han indicado las mismas fuentes.
La investigación de este crimen se remonta meses atrás, cuando la investigación sospecha que la pareja arrestada pudo envenenar a la anciana para hacerse con su herencia. No obstante, las pesquisas continúan abiertas en la Comandancia de Madrid, que colaborará con el juzgado que se hace cargo de la instrucción del caso.
Según la base de datos Internet Movie Data Base, el actor Luis Lorenzo trabajó por última vez en una serie de televisión en 2014, concretamente en varios capítulos de "La que se avecina", interpretando al personaje de Ferrán Barreiros. En esta serie estuvo de 2011 a 2014 y antes trabajó en proyectos como "La pecera de Eva", "Homicidios", "Hospital central" y "El comisario", entre otras.
Su carrera profesional comenzó como presentador de televisión acompañando a Raffaella Carrá en Hola Rafaella!, el programa que la italiana realizó en Televisión Española entre 1992 y 1994.
También en televisión, una vez finalizado el programa de la italiana, acompañó durante dos temporadas a Bárbara Rey en otro programa musical y de variedad, "Se trata de un programa" (1995-1996).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 El extraño caso del teléfono vacío
- 4 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 5 Taleb Al Abdulmohsen: así es el autor del atropello en Alemania
- 6 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 7 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 8 Camino de Damasco
- 9 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero