Mediaset no cesa con sus cambios. Su programa estrella durante 17 años cierra la persiana. Deportes Cuatro desaparece de la parrilla de Mediaset para relegar el microespacio a En boca de todos, el programa de actualidad política y social presentado por Diego Losada.
El grupo ya había anunciado la semana de cambios en “la franja maldita” de la cadena, donde En boca de todos adelantaba su horario a las 13:15 y Alta Tensión pasaba a emtirse a las 15:00 para borrar de la cadena a Deportes Cuatro.
Ha sido Manu Carreño el que ha desvelado la incógnita de qué pasaría con el programa, al aparecer en el de Losada sin plató propio, para una sección de apenas unos minutos. La salida del espacio se suma al adiós del periodista deportivo Julio Pulido de Mediaset, quien seguirá sus proyectos en el mundo de la información deportiva de la mano de Cadena SER.
De qué trata 'En boca de todos'
En En boca de todos, será Manu Carreño quien se siente en la mesa del plató del programa presentado por Diego Losada y durante exactamente cinco minutos, a partir de las 14:50 horas, contará la última actualidad del deporte.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Polémica en Marruecos por el mapa mostrado por Sánchez
- 2 La crisis de Muface enturbia el futuro de Óscar López en Madrid
- 3 La 1 se convierte en la cadena que más audiencia gana en 2024
- 4 Las razones detrás de la salida fulminante del CEO de Finetwork
- 5 Los autónomos estrenan cuotas entre quejas por los impuestos
- 6 Sánchez, ridículo imborrable
- 7 UnitedHealth animó a sus médicos a sobrediagnosticar pacientes para cobrar más al Gobierno de EEUU
- 8 El año 2025 será el de la ralentización económica
- 9 Las operaciones de narcotráfico más espectaculares de 2024