Tomás Rufo se ha librado de una seria cornada de un toro que le que arrancó el corbatín en la plaza de Las Ventas este viernes en la corrida de la Feria de San Isidro.
Durante la lidia del segundo toro de la tarde de este viernes, Malvarrosa de nombre, de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, Rufo realizó un quite con el capote a la espalda. Al intentar el remate a una mano, el torero toledano fue levantado por el astado que hizo por él en el suelo durante varios segundos. En una espeluznante pelea, Rufo se agarró a los cuernos del toro para evitar la cornada, que finalmente no llegó cuando llegaron al quite los toreros. Y todo quedó con el corbatín arrancado del diestro.
El toro del Puerto de San Lorenzo -en el antepenúltimo festejo de la Feria de San Isidro- correspondía a José María Manzanares, padrino de la confirmación de alternativa de Alejandro Marcos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 4 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE