Como no podía ser de otra manera, Omar Montes ha protagonizado uno de los momentos de la temporada en su visita a 'El Hormiguero'. El artista madrileño, que presentó su nueva canción La llama del amor, patinó cuando llamó a un hogar para repartir el premio de 6.000 euros que da el programa de manera recurrente.
La mala suerte condenó a Omar Montes, que desde la buena fe incurrió en el error de dar por sentado algo que desconocía: "Ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar un regalito ahora mismo, que se va a ir usted de vacaciones con su marido", dijo el cantante para acercar a la concursante al premio. La respuesta dejo helado al artista: "Tendré que sacar a mi marido del cementerio para irme de viaje con él". Acto seguido la mujer colgó.
El rostro de Omar Montes, entre sorprendido y cortado, reflejaba el apuro en el que se vio involucrado. Pablo Motos se llevó las manos a la cabeza, no pudo evitar la carcajada y dio un consejo al artista: "No metas a gente de la familia, dirígete sólo a la persona que coge el teléfono". Después del nefasto primer intento, Omar Montes prometió que lo arreglaría, "llámala otra vez, la voy a hablar con mucha educación", sin embargo la llamada fue rechazada y el premio quedó desierto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Sueños de libertad: avance el próximo lunes 21 tras Semana Santa
- 3 Los silencios de los diplomáticos españoles en tiempos de Albares
- 4 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 5 Los narcos convierten el Guadalquivir en un basurero de contaminación
- 6 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 7 Emma García: su entrevista más íntima y personal
- 8 ¿Cual es el mejor Treonato de Magnesio? Estas son las 7 mejores del mercado
- 9 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE