Las rebajas de verano asoman en el grupo Inditex. Ya sin jerséis en el armario, con el buen tiempo y el verano a tiro de piedra, la moda se prepara para que sus clientes renueven su vestuario y se hagan con las prendas que marcarán tendencia durante la temporada estival.
Las tiendas de Inditex, entre las que se cuentan Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, tendrán dos fechas de inicio de las rebajas: las de la web y las de los locales físicos.
Las rebajas en la web de Inditex comienzan hoy miércoles 22 de junio a las 22.00 horas, mientras que los grandes descuentos llegarán a las tiendas físicas el jueves 23 de junio, un día después.
Como ya es costumbre desde 2020, Inditex ha apostado por adelantar el pistoletazo de salida de las rebajas y no dejarlo para julio. Los resultados del primer trimestre avalan la gestión de Marta Ortega, ya que Inditex batió récord Inditex bate récord en el primer trimestre pese al impacto de la guerra de Ucrania. La compañía ganó un 80% más que en 2021 en el período comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de abril.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 4 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 5 El presidente del Grupo Tragsa ve "asqueroso" que la exnovia de Ábalos no acudiera a su puesto de trabajo
- 6 Dos bomberos mueren y otros cuatro resultan heridos en un incendio en un parking de Alcorcón
- 7 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 8 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 9 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"