Fernando Ónega, de 75 años, ha anunciado esta mañana en el programa Más de uno con Carlos Ansina en Onda Cero que se retira de la radio. El periodista, que llevaba más de 30 años trabajando en esta cadena, se ha despedido de sus compañeros y de los oyentes asegurando que era un momento "dulce y triste al mismo tiempo".
Según ha asegurado, fue tras su último cumpleaños cuando tomó esta decisión. "Me he olvidado de que había prolongaciones de los fines de semana, me he olvidado de que había puentes, no he disfrutado de un solo puente en toda mi vida", ha dicho.
También que fue la canción de Julio Iglesias, Me olvidé de vivir, la que le llevó a decirse a sí mismo: "Querido Fernando: necesitas recordar que se puede vivir, la radio es muy bonita, pero la radio era muy esclava, muy permanente y yo soy un trabajador cansable".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 2 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 3 Puerta grande para Jesús Cintora en su estreno en RTVE
- 4 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 5 Trump paraliza la mayoría de sus aranceles durante 90 días y sube al 125% los que impone a China
- 6 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 7 El "disparate" del puesto del hermano de Pedro Sánchez en la Diputación de Badajoz según uno de sus subordinados
- 8 'El cuento de la criada' vuelve hoy a las plataformas de streaming
- 9 El juez Peinado salpica al Ibex-35 por el 'caso Begoña Gómez'