La Reina Isabel II de Inglaterra se encuentra bajo supervisión médica en el Castillo de Balmoral después de que los médicos hayan reflejado preocupación por su salud, tal y como se afirma desde el Palacio de Buckingham. Su hijo Carlos, junto con su esposa Camila, se han trasladado a Balmoral ante el empeoramiento de la salud de la reina. El Duque de Cambridge también ha acudido hasta el palacio escocés para estar en estos momentos junto a su familia.
"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", explica el comunicado transmitido por la Casa Real Británica.
Liz Truss, la recientemente nombrada primera ministra del país, ha expresado su preocupación por las noticias provenientes del Palacio de Buckingham y ha dedicado sus "pensamientos a Su Majestad la Reina y su familia en este momento".
El anuncio se produce después de que la Reina, de 96 años, se retirara el miércoles de un Consejo Privado virtual, y los médicos le aconsejaran reposo. Su familia ha sido informada y al parecer "la Reina permanece cómoda y en Balmoral".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 3 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 4 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 5 Héroes anónimos contra gestores irresponsables
- 6 Un testigo de la agresión a Sánchez: "No había nada organizado"
- 7 Adónde van a parar los coches siniestrados por la DANA
- 8 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 9 Quincy Jones salió con Ivanka Trump en 2006