La Reina Isabel II de Inglaterra se encuentra bajo supervisión médica en el Castillo de Balmoral después de que los médicos hayan reflejado preocupación por su salud, tal y como se afirma desde el Palacio de Buckingham. Su hijo Carlos, junto con su esposa Camila, se han trasladado a Balmoral ante el empeoramiento de la salud de la reina. El Duque de Cambridge también ha acudido hasta el palacio escocés para estar en estos momentos junto a su familia.
"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", explica el comunicado transmitido por la Casa Real Británica.
Liz Truss, la recientemente nombrada primera ministra del país, ha expresado su preocupación por las noticias provenientes del Palacio de Buckingham y ha dedicado sus "pensamientos a Su Majestad la Reina y su familia en este momento".
El anuncio se produce después de que la Reina, de 96 años, se retirara el miércoles de un Consejo Privado virtual, y los médicos le aconsejaran reposo. Su familia ha sido informada y al parecer "la Reina permanece cómoda y en Balmoral".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 6 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 7 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 8 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 9 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama