Ruptura sorpresa de dos de las celebrities más queridas de nuestro país. Según revela en exclusiva la revista Lecturas, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han roto su relación tras cuatro años de amor y apenas unos días después de derrochar complicidad en la presentación de su primer trabajo juntos, la serie de Disney+, 'La última'.
Tal y como asegura la publicación, el actor habría abandonado el chalet de la cantante - donde vivían juntos desde septiembre de 2021 - se habría llevado ya todos sus enseres de allí y habría regresado al hogar familiar con sus padres, Ana Duato y Miguel Bernardeau, que están siendo sus grandes apoyos en estos duros momentos.
Nada hacía presagiar que la pareja atravesaba una grave crisis - o incluso que ya habrían roto su noviazgo - durante la première de 'La última' el pasado 29 de noviembre, cuando les vimos derrochar complicidad y gestos de cariño ante las cámaras. Enamorados, tanto Aitana como Miguel intercambiaron piropos y confesaron lo fácil y bonito que había sido trabajar juntos en el que, reconocían, les gustaría que fuese el primer proyecto de muchos.
Por el momento ni la artista ni el protagonista de 'Élite' se han pronunciado sobre su supuesta ruptura, y ambos continúan siguiéndose en redes sociales y conservando imágenes del otro en sus respectivos perfiles. ¿Estaremos ante una crisis pasajera o, por el contrario, Aitana y Bernardeau han decidido emprender caminos separados cuatro años después de comenzar una historia de amor que parecía de película?
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 4 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"
- 5 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 6 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 7 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 8 El director de Tragsatec afirma que Adif le garantizó que la exnovia de Ábalos sí que iba a trabajar
- 9 Las universidades privadas "malas", el ariete de Sánchez para intentar desgastar a Ayuso y Moreno