Desde que Elon Musk compró Twitter, los usuarios de la red social y los medios de comunicación se han volcado a especular con el futuro de la plataforma de microblogging. Ya en su momento el nuevo dueño de Twitter planeó eliminar alrededor de 3.700 puestos de trabajo, lo que supone prescindir de casi la mitad de la plantilla actual. Ahora, Musk amenaza con abandonar Twitter si encuentra a alguien "lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto".
Desde que el empresario hizo público que compraría la red social, ha sido el centro de atención. Además, ha utilizado Twitter para lanzar preguntas a sus seguidores y tomar decisiones. Como cuando preguntó si estaban de acuerdo con que Trump volviera a la red social y el 51,8 % de los usuarios se mostraron a favor del restablecimiento de la cuenta al ex presidente de EEUU. Ahora, Musk ha hecho una encuesta sobre si creen que debería renunciar como jefe de Twitter. "Me atendré a los resultados de esta encuesta", ha añadido.
El 57,5% de los usuarios estaban de acuerdo con esta decisión, frente al 42,5% que preferían que el empresario siguiera a cargo de Twitter. Frente a este resultado, Musk ha respondido ante sus seguidores: "¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores", ha publicado en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga