Los Grammy Latinos podrían cruzar el charco para celebrarse en España. Así lo ha adelantado el portal de noticias Vertele, quien ha asegurado que los premios más importantes de la industria musical hispanohablante podrían celebrarse por primera vez fuera de Estados Unidos.
La corporación pública estaría ultimando el acuerdo con Univisión Televisa y con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para traer a nuestro país estos galardones en su 24º aniversario, y este próximo mes de enero servirá para que las tres partes acaben de cerrar el contrato. Según el medio citado, será la propia RTVE quien se encargue de su producción, junto a Univisión Television
La corporación española también se hará cargo de decidir en qué ciudad los acogerá: "La idea de RTVE es amplificar el eco de estos galardones y convertirlos en una importante cita también televisiva en España. La gala principal de noviembre estará acompañada por toda una semana de eventos que la corporación pública cubrirá y apoyará, pero además realizará una gala temática especial en abril para promocionar su celebración, en la que participarán artistas españoles e invitados".
La gala principal de noviembre, según el portal de noticias, estaría acompañada por una buena cantidad de programas especiales la semana previa, además de una gala temática en abril con artistas españoles que serviría para promocionar el evento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 2 Sánchez estrecha lazos con China tras rechazar los aranceles al coche eléctrico
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Las catástrofes naturales encarecen más la cesta de la compra de los hogares con ingresos bajos
- 8 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 9 Aldama, lavativa de la cárcel