Durante su participación en el programa 25 Palabras de Telecinco, el actor adoptó los insultos de la izquierda contra José Luis Martínez-Almeida y se refirió a él como "cara polla".
Ocurrió durante el turno de Elena Furiase. La actriz debía conseguir que sus compañeros de equipo, Eduardo Casanova y Victoria, adivinaran las cinco palabras misteriosas del panel.
La primera de ellas era «alcalde», y Elena, con gran acierto, les daba una pista de dos palabras: "Almeida, Madrid". Casanova respondió entonces: "Carapolla".
El año pasado, el concejal del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZeC) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, llamó «cara polla» al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y seguidamente ha pedido perdón porque «se le ha escapado».
Te puede interesar
-
La polémica de los pañales para caballos de la Policía en el Retiro
-
Óscar López lanza un pulso a Ayuso (y al Supremo) al elegir a Pilar Sánchez Acera como su número dos
-
Feroz 2025: Mensajes para José Luis Martínez-Almeida, futuro padre
-
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo esperan su primer hijo
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 6 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 7 Histeria: la desconocida enfermedad que solo afectaba a las mujeres y se curaba con orgasmos
- 8
- 9 La mafia albanesa, la organización que llena España de cocaína