El cocinero Pepe Rodríguez no tiene pelos en la lengua. Durante su entrevista en el programa Plano General de RTVE que presenta Jenaro Castro, ha hablado sobre todo tipo de temas. Desde la política hasta si piensa mucho en la muerte. Sobre la política precisamente, ha comentado que "si hay algo importante en un restaurante es que todos somos iguales, pero Pablo Iglesias ha venido para tocar las narices. A ese hay que dejarle fuera haciendo bocadillos".
"Trabajo por hedonismo, para yo también ser feliz haciendo lo que hago y haciendo felices a los demás. Bastante liada está la política y esa la tienen que desliar los políticos. Es una pena que a veces miren solo una parte de la sociedad. Tienen que legislar para todos, no para cuatro. Esto es una tragedia", ha señalado.
Además, sobre la política española considera que aparecieron "ciertos personajes que han venido a cambiar para no cambiar nada. No me vendan ustedes aquello que luego no han cumplido". Según ha asegurado, él creía en "esa nueva política y esa gente", pero le han "decepcionado".
Rodríguez cree que "los políticos son raritos comiendo" y "cuando lo dejan es cuando se empiezan a dar cuenta de que se puede disfrutar en los restaurantes". Si se fuera a comer con Felipe VI y Juan Carlos I, según ha contado, les haría "una comida popular y sencilla como lo es Juan Carlos". "De mojar el tenedor y el pan", ha añadido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga