Succession es el gran fenómeno televisivo de los últimos tiempos. Esta misma semana se ha estrenado en HBO Max la nueva y cuarta temporada de la serie.
En ella, el actor escocés Brian Cox interpreta al patriarca y magnate de los medios, Logan Roy, un hombre que está dispuesto a todo por sus negocios. Su fama no es buena, y eso el propio actor lo sabe. Durante un paseo por el Museo del Prado en Madrid ha encontrado a su personaje de la serie.
"Este es el cuadro con el que me describen", ha dicho señalando el cuadro de Francisco de Goya, Saturno devorando a sus hijos (1820-1823). "Es un poco duro", ha añadido.
Creada por Jesse Armstrong, la cuarta temporada de 10 episodios de la serie explora temas de poder y dinámica familiar a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos: Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?