El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez no quiso perder la ocasión de recordar este jueves el aniversario de un disco icónico en la historia del indie rock español: Una semana en el motor de un autobús, de Los Planetas. El álbum ha marcado la historia de la música española en los noventa y Sánchez, como buen fan, también quiso sumarse a la felicitación.
"Hoy se cumplen 25 años de esta obra de arte que marcó una época. Muchas gracias a Los Planetas por acompañarme en tantos momentos a lo largo de mi vida. ¡Felicidades!".
Así se expresó el presidente del Ejecutivo a través de Twitter, generando una oleada de reacciones a modo de apoyo, felicitaciones y también alguna que otra crítica. Un día después, los granaínos han agradecido a Sánchez su mensaje de reconocimiento, aprovechando la oportunidad para parafrasear uno de sus grandes temas (Fiesta de cumpleaños) y también para recordar a la Segunda República en el 14 de abril, día de su proclamación en 1931.
"Gracias a usted, Señor Sánchez. Con su permiso y aunque juré que nunca más, voy a darme una fiesta por mi cumpleaños. Salud y República", reza el mensaje que ha publicado el grupo encabezado por Jota, Eric Jiménez y Banin, entre otros.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Zelenski, dispuesto a convocar elecciones si se negocia la entrada de Ucrania en la OTAN
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 9 Los 'Golfos de América'