El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, su mujer, Michelle Obama, el director de cine estadounidense Steven Spielberg y Kate Capshaw están disfrutando de unos días en Barcelona antes de darlo todo en el primer concierto con el que Bruce Springsteen dará el pistoletazo de salida a su gira mundial.
Todos ellos han disfrutado de su tiempo libre este viernes, empezando por una visita al Museo Moco y la Sagrada Familia para después almorzar en la terraza Martínez, en Montjuïc, donde han podido disfrutar de las vistas del puerto de Barcelona con un una variedad de platos acompañados de vinos catalanes. Los Obama han podido deleitarse con tres ensaladas Trocadero, y una ensalada macrobiótica, dos raciones de calamares a la andaluza y gambas a la brasa. Quien ha sorprendido ha sido Spielberg, pidiendo al mismo tiempo una tarta de queso.
Después han continuado su ruta por las calles del Gòtic. En los alrededores del museo, saludaron a varios ciudadanos que se acercaron por la calle Moncada, donde está situada la sala de arte.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Podemos arrincona al Gobierno con la votación de la reforma fiscal
- 2 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 5 La manta de la que puede tirar Aldama
- 6 Cómo deberán los autónomos presentar sus facturas nueva ley
- 7 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 8 Ribera con vicepresidencia y Feijóo sin gafas
- 9 Las tendencias que anticiparon la victoria de Trump