Aunque su inauguración está prevista para el próximo 29 de septiembre con un concierto de U2, The Sphere, el gigantesco recinto para conciertos, espectáculos y experiencias inmersivas promovido en Las Vegas por la empresa promotora del Madison Square Garden (MSG) de Nueva York, ya ilumina la capital mundial del juego.
Y es que el pabellón de 111 metros de diámetro, la estructura esférica más grande del mundo y con capacidad para 20.000 espectadores, está recubierto con una piel formada por 1,2 millones de LEDs que lo convierte en una gran pantalla visible a muchos kilómetros de distancia. Cuando a finales de junio comenzaron las pruebas de encendido de cara a su puesta de largo el 4 de julio, con motivo del Día de la Independencia, las redes sociales se llenaron de vídeos y reacciones, que comparaban The Sphere con la Estrella de la Muerte de Star Wars o con el Ojo de Sauron.
"Este vívido lienzo desplegará imágenes asombrosas y dinámicas como nunca se han visto antes y a una escala sin precedentes", ha afirmado la compañía, que tiene previsto construir una igual en Londres, aunque actualmente ese proyecto ha sido paralizado por las autoridades de la capital británica.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Elon Musk quiere recortar el gasto público de EEUU en 500.000 millones al año
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 'Wicked': una revisión del Mago de Oz inspirada por uno de los infanticidios más crueles del siglo XX
- 6
- 7 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 8 Esto es lo que sube el Ingreso Mínimo Vital en 2025
- 9 ¿Qué pasa con las moscas en invierno? La gran duda animal