El tercer encierro de los Sanfermines, con los toros de Victoriano del Río, ha resultado rápido y limpio, aunque por la gran cantidad de público ha habido numerosas caídas.
En el tramo de Estafeta un corredor cayó y le pasó por encima prácticamente toda la manada, mientras que antes de la bajada del callejón también hubo algún momento de peligro con varios mozos apelotonados.
El parte médico refiere solo dos traslados con contusiones.
El encierro no ha llegado a los dos minutos y medio, sin mayor novedad a la hora de entrar los toros a los corrales en el ruedo.
Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río tienen pesos entre los 520 y 620 kilos. Los astados que se lidiarán en Pamplona se llaman Jabardillo, Pocosol, Endiosado, Cantaor, Esperón, Aturdido, Jilguero y Campanilla. Son, en su mayoría, de capa negra y un colorado.
Será la decimotercera vez que la ganadería de Victoriano del Río corran en el encierro de San Fermín. Serán lidiados a las 18:30 horas en la Monumental pamplonesa por Sebastián Castella, Emilio de Justo y Ginés Marín.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 El fanatismo de María Jesús Montero
- 5 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 6 El programa de Jesús Cintora en RTVE costará 2 millones
- 7 La misión de la ONU para el Sáhara Occidental, en el punto de mira de Trump
- 8 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 9 El rey emérito anuncia una demanda al expresidente cántabro Revilla y le pide 50.000 euros