Tarde triunfal en Santander con los toros de Domingo Hernández, con salida a hombros de Morante de la Puebla, Enrique Ponce y Fernando Adrián tras repartirse ocho orejas.

Morante de la Puebla cortó una oreja en el toro de su reaparición en Santander tras mes y medio largo fuera de los ruedos. Ya con el capote el torero de la Puebla dejó su impronta de hondura, para después cuajar una faena en la que, según sus propias palabras en OneToro TV, tuvo que batallar con la "rabieta" del animal El bajonazo dejó el premio en una oreja.

Su segunda faena, a un toro mal presentado, fue sensacional, principalmente con naturales inmensos. El de la Puebla paseó otro trofeo.

Segunda corrida de la Feria de Santander con casi lleno en los tendidos, Toros de Domingo Hernández -destacó el segundo- para Enrique Ponce, que se despedía de Santander (oreja y dos orejas, tras aviso en ambos ), Morante de la Puebla (oreja y oreja tras aviso) Fernando Adrián (dos orejas y oreja).

Enrique Ponce brindó su primer toro a Morante, y Adrián el tercero de la tarde a Ponce y Morante,

Ponce destacó en su larguísima faena al cuarto y Adrián desorejó con rotundidad al tercero y cortó una al sexto, que le propinó una voltereta.