El cantante Raphael (81 años) ha sido ingresado en el hospital tras sufrir un fallo cerebrovascular mientras grababa en La Revuelta de David Broncano en el Teatro Príncipe Gran Vía. Según las informaciones adelantadas por El Español, el programa sería un especial de Navidad. 

La última aparición pública del cantante fue el lunes en El Hormiguero, donde presentó su disco Ayer... aún, un homenaje a Gilbert Bécaud, Charles Aznavour, Jacques Brel y Édith Piaf.

Fuentes de RTVE han confirmado a Europa Press que Raphael se encontraba grabando un programa especial de La Revuelta cuando "se ha empezado a encontrar mal y ha salido por su propio pie a coger la ambulancia".

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios de Emergencias Madrid, que han atendido al cantante en el Teatro Príncipe de Gran Vía, ubicado en la calle Tres Cruces número 8, quien presentaba un episodio cerebrovascular.

Posteriormente, le han trasladado al hospital con pronóstico reservado y a la espera de ver cómo evoluciona, han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

Precisamente, el artista tenía programado para el viernes 20 y sábado 21 de diciembre un concierto en el WiZink Center de Madrid.

La familia de Raphael decide esperar hasta el miércoles para informar sobre su situación

La familia del cantante ha decidido esperar hasta el miércoles para informar sobre su situación, han explicado a EFE fuentes sanitarias.

El Hospital Clínico de Madrid, donde se encuentra ingresado, ha dicho por su parte a EFE que el centro hospitalario no va a informar hoy martes de nada sobre el paciente porque no tiene autorización de su familia "y que esto no va a cambiar" hasta el miércoles.