El estadio Riyadh Air Metropolitano se conviertirá en una de las mayores atracciones de estas Navidades al acoger una pista de hielo de 4.760 m², que será una de las más grandes de Europa. Desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, este espacio ofrecerá una experiencia de patinaje "única", con un recorrido de medio kilómetro y con capacidad para 1.500 patinadores al mismo tiempo.
Según sus promotores, la iniciativa busca ofrecer una alternativa de ocio navideño que combine deporte, entretenimiento y tradición, en un entorno emblemático como el Riyadh Air Metropolitano. Por ello, además de la pista de hielo, los visitantes contarán con una amplia oferta de actividades diseñadas para todos los públicos, como espectáculos de luces, talleres navideños, un parque infantil supervisado, un tren temático y un espacio gastronómico donde se podrán degustar productos típicos de la temporada, como churros con chocolate o castañas asadas.
Madrid On Ice promete ser una de las experiencias más destacadas de estas fiestas en la capital. Actualmente, más de 100 personas trabajan en turnos continuos para completar la instalación, que incluye 340 toneladas de estructura técnica. Un despliegue que persigue convertir al estadio en el epicentro de la diversión navideña en Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 RTVE oculta el 'share de corte' del programa de Jesús Cintora
- 3 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 4 Carmen Pano, en la Audiencia Nacional: "Cuando Aldama me dice que hay que llevar el dinero a Ferraz no me dice para qué es"
- 5 ¿Es posible quitar la IA de WhatsApp?
- 6 La Generalitat alertó a sus agentes medioambientales el día de la DANA a las 11:30 para que no fueran a trabajar en zonas con alerta naranja
- 7 Los sugar daddies
- 8 Altercado con aroma de mujer: William Levy la vuelve a liar
- 9 Tarifa y Barbate en alerta por el riesgo de la pesca del atún