Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la protagonista de esta semana tras el desafortunado comentario que hizo el pasado fin de semana en el programa 'Fiesta' sobre la comunidad gitana y desde entonces la diseñadora ha huido de las cámaras... ¿por qué?
Entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada
Esta noche se emitirá una entrevista que ha ofrecido para el programa '¡De viernes!' a raíz de lo que ha vivido estos días. Su silencio se debe a eso y como buena profesional se muerde la lengua cada vez que le preguntan por ello.
Según Europa Press, eso es lo que ha pasado en el día de hoy cuando se le preguntaba a Ágatha por la última reacción de su pareja, José Manuel Díaz Patón, ante las cámaras... tomándoselo con humor y mostrando un tímida sonrisa, pero sin desvelar nada.
La diseñadora, ante la pregunta sobre la actitud de su pareja escondiéndose de la prensa y diciendo que no es él, sonreía y lanzaba un beso: "¡Anda!", evitando así confirmar si es cierto que le ha pedido que no hable más.
En cuanto a las palabras de su examiga, Cristina Palomares, hablando de ella en 'TardeAR', también ha preferido no pronunciarse, pero sin embargo cuando ha llegado a Madrid ha hablado.
A su llegada ha desvelado que se encuentra "fenomenal" y que "no puedo hablar de nada, absolutamente nada" de cómo ha vivido esta polémica porque "no puedo". Pese a ello, Ágatha anunciaba que si hablará "próximamente".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 España no castiga a Elon Musk: Tesla lidera las ventas eléctricas
- 3 Avance de Sueños de libertad este lunes 7 de abril
- 4 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"
- 5 Javier de Juan: el artista que dibujó Madrid desde el corazón de la Movida
- 6 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 7 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 8 Otra actriz de La Promesa se marcha y defiende a sus guionistas
- 9 'Clothoff': la app que desnuda a las mujeres con Inteligencia Artificial