Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la protagonista de esta semana tras el desafortunado comentario que hizo el pasado fin de semana en el programa 'Fiesta' sobre la comunidad gitana y desde entonces la diseñadora ha huido de las cámaras... ¿por qué?
Entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada
Esta noche se emitirá una entrevista que ha ofrecido para el programa '¡De viernes!' a raíz de lo que ha vivido estos días. Su silencio se debe a eso y como buena profesional se muerde la lengua cada vez que le preguntan por ello.
Según Europa Press, eso es lo que ha pasado en el día de hoy cuando se le preguntaba a Ágatha por la última reacción de su pareja, José Manuel Díaz Patón, ante las cámaras... tomándoselo con humor y mostrando un tímida sonrisa, pero sin desvelar nada.
La diseñadora, ante la pregunta sobre la actitud de su pareja escondiéndose de la prensa y diciendo que no es él, sonreía y lanzaba un beso: "¡Anda!", evitando así confirmar si es cierto que le ha pedido que no hable más.
En cuanto a las palabras de su examiga, Cristina Palomares, hablando de ella en 'TardeAR', también ha preferido no pronunciarse, pero sin embargo cuando ha llegado a Madrid ha hablado.
A su llegada ha desvelado que se encuentra "fenomenal" y que "no puedo hablar de nada, absolutamente nada" de cómo ha vivido esta polémica porque "no puedo". Pese a ello, Ágatha anunciaba que si hablará "próximamente".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Testaferros, Gestapo y Franco, el enredo parisino que enfrenta a PNV y PP
- 2 Las medidas que quería colar el Gobierno en el decreto ómnibus
- 3 Seguridad Social está quitando las pensiones de viudedad
- 4 Las deportaciones de Trump asustan a los inmigrantes y ponen sobre alerta a los agricultores
- 5 ¿Cuándo y dónde se celebrará la gala de los Premios Goya 2025?
- 6 "Estaban cogiendo polvo las banderas de UGT y CCOO"
- 7 Aldama recogió el "material sensible" contra Sánchez en un bar
- 8 Muface deja en suspenso la licitación para introducir cambios
- 9 Mercadona trae de vuelta este producto para los amantes del dulce