Los Premios Grammy siempre son destacados por los numerosos rostros famosos que aparecen por la alfombra roja. Cabía la posibilidad de que se retrasaran estos premios por los incendios de Los Ángeles, pero finalmente sí han tenido lugar en la fecha prevista.

Nominación y sorpresa

Como bien es sabido, el polémico cantante Kanye West y su novia, Bianca Censori son característicos por no dejar indiferente a nadie. Siempre aparecen con vestidos extravagantes o hacen posados peculiares, por lo que las redes sociales arden cada vez que estos dos van a una gala.

Esta vez, Kanye estaba nominado a la mejor canción de rap por Carnival, en su colaboración con el artista Ty Dolla $ign. Kanye y Bianca son una pareja que llama mucho la atención por cómo aparecen en los sitios o los actos que tienen. Una vez se encontraban en la zona de los fotógrafos, Bianca, que es mundialmente conocida por los vestidos que lleva y los semidesnudos con los que posa en algunos momentos, se deshizo de su gran abrigo negro y posó de espaldas con una malla transparente en su torso.

Según algunos medios estadounidenses, el artista no habría sido invitado a la gala y, aún así, se presentó con su novia y con otras seis personas que les escoltaban. Otro dato a tener en cuenta es que, el cantante americano llevaba sin aparecer por los Grammys desde 2015, por lo que resulta extraño que de repente aparezca en este tipo de galas.

¿Otra estrategia de marketing?

Una de las acciones que más caracterizan a Kanye es la extravagancia. Aprovecha muy bien este tipo de momentos para publicitarse a sí mismo o para dar mayor publicidad a sus canciones o discos. Esta vez, la estrategia puede encontrarse relacionada con la futura publicación de su nuevo disco Vultures I, cuya portada ya ha sido filtrada por el propio Kanye, en la que aparece Bianca Censori posando 'desnuda' y West con un look completamente negro.

Se ha formado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales por lo desafortunados y desacertados que fueron ambas celebridades a la hora de aparecen por la alfombra roja. Precisamente este tipo de cosas son las que tiene como objetivo, causar sensación y que se hable de él, de su música y de su mujer. El mismo cantante se ha jactado de su polémica publicando en Instagram una story en la que aparece él.

Kanye West sacando la lengua en su storie de Instagram

Decepción general

Muchos de sus fanáticos empiezan a disgustarse por sus acciones. De hecho, en las publicaciones de X e Instagram han publicado numerosos comentarios en contra suya. "La próxima vez puedes publicar a Kendrick desnudo" "Dile a Bianca que se ponga algo de ropa" "Hermano, yo te amo y rara vez me decepcionas aún si ella consiente que la explotes, tú eres mejor que eso y tienes una hija".