La reconocida actriz Penélope Cruz no podrá asistir a la gala de los Goya que se celebrará el sábado en Granada debido a una gripe, según ha comunicado la Academia de cine a través de su cuenta en X (Twitter) dedicada a los premios.
Según la agencia EFE, en el mensaje, la Academia comparte unas palabras de la actriz, quien expresa su tristeza por no poder estar presente en una noche tan significativa para el cine español. "Tenía muchas ganas de viajar a Granada para reencontrarme con mis compañeros y celebrar sus trabajos", menciona la protagonista de 'Volver'.
La presencia de la actriz madrileña junto a su pareja, Javier Bardem, estaba prevista tal como indicó la Academia en un comunicado emitido este miércoles. Cruz iba a ser una de las figuras destacadas en esta gala, que celebra su 39ª edición este año, junto a Antonio Banderas, Alejandro Amenábar, Elena Anaya, J.A. Bayona y Lola Dueñas.
Escenario de la gala
Granada será el escenario de la ceremonia de entrega de los premios más relevantes del cine español, que será conducida por Leonor Watling y Maribel Verdú. Durante el evento, se otorgará el Goya de Honor a Aitana Sánchez-Gijón y el Goya Internacional a Richard Gere.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El zapaterismo mediático ya domina (casi) todo
- 2 Marruecos expulsa del Sáhara al periodista Francisco Carrión
- 3 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 4 El eclipse solar que dejará a España a oscuras: Fechas y cómo ver
- 5 La defensa de Nacho Cano denuncia haber recibido un DVD "incompleto" que no incluye todas las declaraciones en el juzgado
- 6 Telefónica invierte en Venezuela en plena huida de América
- 7 Los funcionarios de EEUU, contra los recortes salvajes de Elon Musk: "La ayuda al desarrollo es más barata que la guerra"
- 8 Israel prepara un plan de salida para los gazatíes y añade que si España no los acoge "su hipocresía quedará al descubierto"
- 9 Feijóo apuesta por la construcción de viviendas de madera: más barata y rápida
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado