Todo apunta a que el lanzamiento de Apple, el iPhone SE 4, podría salir esta misma semana tras una filtración. Spigen, empresa conocida por la fabricación de fundas para teléfonos, ha publicado por error un modelo de funda el cual podría ser para el Iphone SE 4. De este modo, confirmarían ya cual iba a ser el diseño final de la última creación de Apple.

Rumores sobre la estética del móvil barato de Apple

En las últimas semanas, el diseño del iPhone SE 4 ha traído diferentes especulaciones sobre como iba a ser su estética. Tras la filtración de Spinger, todo apunta a que tendrá un apariencia similar a la del Iphone 14, con notch para el Face ID y con una sola cámara en la parte trasera.

Este nuevo modelo de Iphone, el cual incluye el botón de acción, indica a que va a ser el más barato hasta la fecha. El botón de acción sustituye al interruptor de silencio, una novedad que se incorporó con el lanzamiento del Iphone 15 Pro y posterior a este, el Iphone 16. Este botón tiene múltiples funciones como encender la linterna, gestionar los modos de concentración y no molestar o simplemente poner el teléfono en silencio.

Incluirá un puerto de tipo USB-C, conexión 5G, una pantalla de 6 pulgadas y una cámara con 48 megapíxeles. Se espera que para este lanzamiento Apple cambie el panel LCD tradicional por una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Así la calidad de la imagen será mucho más clara. Otro de los rasgos que le diferenciaran será el material con el que ha sido fabricado, el aluminio. Hará que sea un modelo más compacto y ligero.

Por el momento, parece que este dispositivo contará con u procesador A17 Pro o A18 junto a 8 GB de RAM para poder realizar las funciones de Apple Intelligence que llegarían a Europa en los próximos meses. Además, estas funciones también estan previstas para que lleguen en español, por lo que sería un gran modelo de entrada que rondaría los 500 euros.