Algunos dirán que en agosto prefieren tomar el sol en la playa en lugar de ir al cine. Ellos sabrán; en cualquier momento puede aparecer un tiburón gigante y que Jason Statham no llegue a tiempo para salvarles. Estos son los estrenos de cine para este viernes 10 de agosto.
"Han matado a mi amiga. Así que voy a matarlos a todos". Estas dos frases resumen bastante bien lo que vas a ver en The Equalizer 2: un violento Denzel Washington que interpreta el papel de Robert, ex agente del gobierno y justiciero por cuenta propia, que acabará con todos los los que han intervenido en la muerte de Susan Plummer (Melissa Leo), su amiga y ex compañera en la CIA. Dirige esta acción dramática Antoine Fuqua.
Probablemente sea el enemigo más grande al que se haya enfrentado Jason Statham: 23 metros de largo mide el Megalodón recientemente descubierto en las profundidades más remotas del planeta. Pero, tratándose de un animal gigante, no se va a quedar ahí abajo. Participan en el reparto de esta angustiosa aventura, Bingbing Li, Rainn Wilson y Ruby Rose, al mando del director Jon Turteltaub.
Mason (Jon Hamm) fue un destacado negociador aunque hace tiempo que dejó ese oficio. Ahora, sus servicios son requeridos para rescatar en Beirut a El Rehén, un amigo secuestrado por la Milicia Islámica de Liberación. Importante: el guión corre a cargo de Tony Gilroy, guionista de la saga Bourne. Dirige thriller Brad Anderson, y aparecen en el reparto Rosamund Pike y Dean Norris.
El gobierno de Estados Unidos tiene apresados a niños en Thurmond, un campamento en el que controlan a los jóvenes supervivientes de una plaga y que desarrollaron superpoderes. Ruby y un grupo de adolescentes logran escapar de su control y tendrán que sobrevivir usando sus habilidades, las cuales apenas controlan. Dirige Mentes Poderosas Jennifer Yuth y actúan Amandla Stenberg, Mandy Moore o Gwendolyne Christie.
Buenos Vecinos es una tragicomedia islandesa que cuenta la historia de Atli, echado de casa por su mujer por una supuesta infidelidad y que se ve obligado a regresar a casa de sus padres. Allí tiene lugar una curiosa disputa con los vecinos por culpa de un árbol del jardín. Hafsteinn Gunnar Sigurdsson dirige este filme.
Anna y Will son una pareja prácticamente perfecta hasta que se cruza en su camino la idea de tener Una relación abierta, ya que nunca han estado con otras personas ninguno de los dos. Esta comedia romántica pone sobre la mesa el debate de las relaciones abiertas, una opción que cada vez cobra más protagonismo en las sociedades pero que sigue pareciendo un tema tabú. Participan en el reparto Rebecca Hall, Dan Stevens,o Gina Gershon y dirige Brian Crano.
Como nuestros padres es la historia de Rosa, una mujer cuya aspiración es la perfección, tanto como madre, como hija, como trabajadora. En una reunión familiar, su madre le da una dura noticia que hará que Rosa se cuestione todos los aspectos de su vida. Laís Bodanzky dirige este drama en el que participan Maria Ribeiro, Clarisse Abujamra, Antonia Baudouin o Herson Capri.
Te puede interesar
-
Las gallinas y aves de corral no podrán estar al aire libre por el aumento de riesgo de gripe aviar
-
La alta joyería y relojería protagonizan la transición hacia un consumo consciente y sostenible
-
Las mejores procesiones de Semana Santa en España: un viaje espiritual y cultural
-
Se desplegará un dispositivo especial de seguridad para la gala de la 39 edición Premios Goya
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga