El actor Jesús Vidal ha recibido este jueves el reconocimiento institucional de la ciudad de León y el alcalde, Antonio Silván, ha adelantado que "no le dio tiempo" a acabar de pedir a Vidal ser el pregonero en las próximas Fiestas de San Juan y San Pedro cuando su respuesta fue "sí". El último ganador del Premio Goya al Actor Revelación ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de León y ha recibido el cariño de la Corporación y de todos los leoneses que se acercaron al salón de plenos de San Marcelo.
Emocionado, Vidal ha agradecido el cariño de la ciudad: "Gracias a León, León sois vosotros". Instantes después de aceptar el ofrecimiento de Silván para ser pregonero de las fiestas de San Juan y San Pedro. El alcalde ha subrayado el carácter de Vidal y se ha acordado de unas palabras del propio padre del actor: "Nadie es más que nadie, pero tampoco menos". "A nosotros también nos gusta tener un leonés como tú", ha concluido el alcalde con esa frase que ha emocionado a todo el Consistorio.
Jesús Vidal será el pregonero en las Fiestas de San Juan y San Pedro Vidal ha reconocido que se "acordó" de León cuando recibió el galardón y ha explicado que cuando uno está mucho tiempo lejos de León, tiene nostalgia y esa nostalgia "manca". Orgulloso de su ciudad y agradecido por todos los mensajes recibidos y ya con el objetivo de "seguir creciendo a nivel personal y como actor".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 3 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 4 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 5 Aldama, lavativa de la cárcel
- 6 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 9 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes