No, esto no es una especie de universo alternativo de Killing Eve, aunque ese apartamento se parece bastante al espía ruso Villanelle. Esta es la historia de Natasha Romanoff (por fin). Scarlett Johansson repite su papel cuando el espía ruso se convirtió en Avenger Black Widow. Cuando surgen problemas, como suele suceder, tiene que volver al lugar de donde vino, establecerse y reunirse con su familia, interpretada por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour, como Hopper hizo 10 a 20 en ruso. prisión.
"He vivido muchas vidas", dice Natasha en una dramática voz en off. "Pero he terminado de huir de mi pasado". Dirigida por Cate Shortland, Black Widow tiene lugar en el tiempo entre el Capitán América: Civil Wary Avengers: Infinity War. A riesgo de estropear a Avengers: Endgame , digamos que esperamos que Natasha ponga en orden todos sus asuntos . Black Widow se hace una película para ella en mayo de 2020.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 2 El coronel Tienda, cesado por Marlaska por el 'caso Cuarteles', pasa a la reserva sin ser imputado y tras dos años cobrando sin trabajar
- 3 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana
- 4 “Delcy Rodríguez y su hermano abroncaban a Zapatero”
- 5 Absuelto Dani Alves del delito de agresión sexual por el que fue condenado
- 6 El 'Sobera' árabe que enfurece a Marruecos por apoyo al Sáhara
- 7 Ramadán 2025: cuándo termina el mes sagrado del islam
- 8 María Dueñas y la memoria de los 'pieds-noirs' españoles
- 9 Albares miente sobre periodistas expulsados por Marruecos