Si contar con actores del calibre de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci puede elevar el presupuesto de una producción por los aires, llevar a cabo un arduo y costoso trabajo de efectos especiales para rejuvenecer y envejecer las caras de sus protagonistas, hizo que el coste de la película se disparase hasta superar los 100 millones. Este dinero provocó el rechazo de una gran cantidad de estudios, pero Netflix decidió apostar por esta y convertirla en la película más cara de la plataforma.
Esta trama de mafiosos, original de Martin Scorsese, tiene como hilo conductor la historia de Frank Sheeran, interpretado por Robert De Niro, que es un asesino a sueldo cuyos jefes estarían interpretados por los otros dos actores mencionados con anterioridad. Si bien algunos críticos han etiquetado de obra maestra este largometraje, otros acusan su falta de ritmo debido a un enfoque superfluo en el cual durante las 3 horas y media de película, a veces desvía la atención en personajes y escenas innecesarias en la historia.
La película se corona con diez nominaciones a los premios BAFTA, cinco nominaciones a los Globos de Oro y otras diez a los ansiados Oscar, y sin embargo, aún no ha obtenido ninguno de estos galardones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz