Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, es candidata al Óscar a mejor película internacional, mientras Antonio Banderas, su protagonista, está nominado como mejor actor.
Por su parte, Klaus, dirigida por Sergio Pablos, opta al premio que la Academia de Hollywood concede a la mejor cinta de animación.
Billy Porter volvió a ser uno de los primeros en pisar la alfombra roja de los Óscar, y este año, para la 92 edición, llevó la etiqueta de la ceremonia a su terreno con un arriesgado vestido ultrafemenino que ha completado con zapatos de tacón.
Si el año anterior apostó por romper moldes con un esmoquin negro compuesto por falda de gran volumen, en esta ocasión ha preferido vestirse con ropa más femenina, siguiendo la tendencia de moda de la ropa sin género, con la única clave de sentirse bien e identificarse con lo que se lleva.
La ceremonia de los Oscar, los premios más importantes del panorama cinematográfico, se celebran esta noche en Los Ángeles y las estrellas más famosas de Hollywood han sacado sus mejores galas a pasear. Sin duda alguna, la alfombra roja de estos premios es una de las más observadas y comentadas, considerándose una referencia para el mundo de la moda cada año.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 3 Sánchez, ridículo imborrable
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 El Supremo encarga a la UCO seguir investigando el móvil de García Ortiz
- 6 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 7 El secretario de Estado de Comunicación deja el cargo
- 8 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 9 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"