Michael B. Jordan y Sylvester Stallone volverán una vez más al ring en los papeles de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, y del mítico boxeador Rocky Balboa, en la tercera entrega de Creed. Con esta nueva cinta, la franquicia iniciada por Ryan Coogler con Creed. La leyenda de Rocky, se convertirá en una trilogía.
Según informa The Hollywood Reporter, Creed 3 ya está oficialmente en marcha de la mano de la Warner, que acaba de fichar a Zach Baylin como guionista. Baylin ha debutado recientemente en 'King Richard', con Will Smith en su reparto, y cuyo libreto fue premiado en la 'Black List' de 2018, que recopila los mejores guiones de Hollywood.
Creed 3 continuará la historia del boxeador Adonis Creed (B. Jordan), aunque por el momento se desconoce cualquier otro detalle acerca de su argumento. Estrenada en 2018, la última película de la saga retomó el mítico enfrentamiento entre Rocky (Sylvester Stallone) e Ivan Drago (Dolph Lundgren) a través de una nueva generación de boxeadores, recaudando 214 millones de dólares en taquilla.
Dirigida por Ryan Coogler, la primera película de Creed, La leyenda de Rocky, recaudó 173 millones de dólares en taquilla desde su estreno en 2015, y se centró en la relación entre el boxeador Adonis Johnson y Rocky, su entrenador, una interpretación por la cual Sylvester Stallone ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto y optó al Oscar en esta misma categoría.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Pueden recuperarse los mensajes borrados del fiscal general?
- 2 WormGPT, el ChatGPT sin límites: "Puede incluso crear un virus"
- 3 Estiércol, lodo y basura, así es la 'mina de gas' que España aún tiene por explotar
- 4 87 intelectuales, contra Sánchez por los actos de Franco
- 5 La Fundación Franco, al contraataque: “Hacemos apología del franquismo"
- 6 Los 50 años de Paz de Pedro Sánchez
- 7 Los usuarios de Movistar, Orange y Vodafone podrían ahorrar un 75% cambiando a un operador 'low cost'
- 8 España asigna intérpretes marroquíes a saharauis que piden asilo
- 9 Los vascos, navarros y murcianos son los que más faltan al trabajo