Marvel vuelve a apostar por sus villanos. Hoy Sony Pictures ha lanzado el tráiler de la nueva película protagonizada por Jared Leto, Morbius, que se estrenará en cines el 22 de enero del año que viene. La película sigue la estela de Venom y se trata de una adaptación de uno de los personajes antihéroes más seductores de Marvel. Michael Morbius es una persona con un extraño trastorno sanguíneo que le lleva a "salvar personas". Realmente, 'el vampiro viviente' es un bioquímico que tras ganar el Premio Nobel, trató curarse de su enfermedad utilizando murciélagos. Sin embargo, por culpa de un error acabó convirtiéndose él mismo en un vampiro con ansia de sangre, aversión a la luz y poderes sobrehumanos.
Bajo la dirección de Daniel Espinosa, Jared Leto vuelve a interpretar el papel de malvado, después de protagonizar el Escuadrón Suicida. Le acompañan en el reparto Matt Smith (The Crown), Tyrese Gibson (Fast & Furious), Jared Harris (Chernobyl) y Adria Arjona (True Detective).
Su conexión con Venom tiene que ver con la primera escena de este tráiler donde dos detectives mencionan un incidente en San Francisco, escenario de las películas del simbionte. Otra respuesta clara es acercándose al final cuando el propio Morbius bromea diciendo que su nombre es Venom. Otra conexión con el mundo del hombre araña es el grafiti que aparece en la pared donde está dibujado Spiderman con la palabra "asesino". No podía faltar el regreso de Michael Keaton retomando el papel de 'Buitre'.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 3 Quién es quién de la prole Jolie-Pitt y quién cambió su nombre
- 4 Momento Aldama en el Congreso
- 5 La manta de la que puede tirar Aldama
- 6 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 7 Aldama revela detalles del viaje de Delcy Rodríguez a España
- 8 Vidal-Quadras: detenido otro implicado en el ataque al fundador de Vox
- 9 El juez del ‘caso Koldo’ envía copia de la declaración de Aldama al Supremo