Este jueves se celebró la tercera jornada del 76º Festival de Cannes, en la que destacó la emotiva despedida de Harrison Ford, a sus 80 años, de la saga Indiana Jones. El actor estadounidense presentó Indiana Jones y el dial del destino, su última película como el arqueólogo, dirigida por James Mangold y ambientada a finales de los sesenta, aunque la cinta incluye flashbacks que muestran al Ford más joven.
El intérprete recibió además por sorpresa por parte de Thierry Fremaux, director del festival francés, una Palma de Oro de Honor antes del pase de la película en el Gran Teatro Lumière. El actor acudió junto a su mujer, Calista Flockhart, y con el equipo de la película, formado por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y el benjamín Ethann Isidore.
Con la noche, la nostalgia se hizo a un lado y llegó el pase de Black Flies, adaptación de la novela homónima de Shannon Burke dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire, con Sean Penn como protagonista. Ya durante la jornada de este viernes han tenido lugar las presentaciones de The New Boy, con Cate Blanchett; y Perdidos en la noche, protagonizada por Ester Expósito.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 4 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 El policía de la droga guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 9 ¿Adios a Android y Chrome? EEUU pone a Google en el filo