La cantante Rosalía ha sido una de las sorpresas del esperado lanzamiento de la nueva temporada de Juego de Tronos. Cuando todos los seguidores esperan con ansia el primera capítulo de esta octava temporada, Columbia Records y HBO presentan un disco For The Trone, en el que la española interpreta una canción junto al cantante y productor peruano A. Chal y donde también participan Ellie Goulding, The Weeknd, Travis Scott, SZA O Matthew Bellamy de Muse.
#GameOfThrones will release their soundtrack on Friday, April 26th which features appearances from @TheWeeknd, @SZA, @TrvisXX, @RosaliaVT, @EllieGoulding, @ChloeXHalle, @LennonStella, and more.pic.twitter.com/r2GieTZR0g
— Pop Crave (@PopCraveNet) 9 de abril de 2019
El álbum, que ya han anunciado por redes sociales, estará disponible a partir del 26 de abril y todas las canciones estarán presentes en esta octava temporada. Rosalía se ha convertido en el último año en la artista española más internacional. Desde hace unas semana se encuentra de gira por Latinoamerica.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump revoca el permiso de Repsol y otras petroleras para exportar crudo desde Venezuela
- 2 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 3 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 4 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 5 Moncloa vende su plan de defensa en plena tensión industrial
- 6 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 7 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 8 El infierno del único espía del CNI que sobrevivió al atentado de Irak: "No soy un héroe"
- 9 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes