El tenor Plácido Domingo y el sindicato de artistas que le investigó por supuestos episodios de acoso sexual estaban negociando un acuerdo de medio millón de dólares para que no se difundieran detalles de las conclusiones de las pesquisas, un posible pacto que se fue al traste por una filtración, según The New York Times, si bien el sindicato habla de "multa".
El periódico tuvo acceso a un correo electrónico interno remitido por los líderes del sindicato de artistas musicales de Estados Unidos, AGMA, en el que criticaban la filtración y apuntaban que, como consecuencia de "esta flagrante violación de la confidencialidad", los abogados de Domingo se habían retirado del acuerdo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Supremo recela de la versión de Sánchez Acera
- 2 Pavía, 1525; la batalla triunfal de la infantería española
- 3 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 4 Cambiar de teléfono móvil para no dejar pruebas de una infidelidad
- 5 Zaplana denuncia que la sentencia de la Audiencia de Valencia por el 'caso Erial' se basa en pruebas "prefabricadas" y pide su absolución al Supremo
- 6 Un actor de La Promesa confirma su marcha y un requisito
- 7 Putin defensiva descubre Trump quiere Ucrania soberana
- 8 El enemigo público de Marruecos: “Temo por mi vida"
- 9 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie