Vecinos de Alginet (Valencia) han confundido el rodaje de una serie con un atraco tras ver a varios actores armados y encapuchados en las instalaciones del Ayuntamiento.
El incidente tuvo lugar ayer, domingo, por la mañana. Fue un vecino el que avisó sobre las 12.30 horas de que había unas personas con armas cortas y largas dentro del consistorio, según ha podido saber Europa Press.
Hasta el Ayuntamiento se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y, una vez allí, los agentes se percataron de que se trataba del rodaje de una serie televisiva de Netflix.
En ese momento, el productor de la serie informó a los agentes desplazados de que por su parte habían notificado y recibido permisos para grabar por parte del alcalde del municipio.
Sin embargo, ni la Policía Local de Alginet ni la Guardia Civil tenían ningún tipo de conocimiento de la grabación, puesto que no habían recibido ningún dato al respecto desde el consistorio.
Desde Delegación de Gobierno de la Comunitat Valenciana se ha pedido un informe a la Guardia Civil para saber si se deduce algún tipo de responsabilidad por los hechos acontecidos, ha podido saber Europa Press.
Al parecer, los actores grabaron las escenas con armas en desuso y este extremo debería haber estado comunicado a la Guardia Civil o a la Policía Local, algo que no ocurrió.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama aclara a Carlos Herrera la clase de tipo que es
- 2 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 3 El Gobierno alega que la figura de la asesora de Gómez ya la tuvieron todas las parejas de los presidentes: "Es un puesto que ha existido siempre"
- 4 Eugenia, la hija "princesa" de Luis Alfonso de Borbón
- 5 La embajadora de Marruecos multiplica su presencia pública
- 6 SDLE vendió drones chinos a Ucrania que "no despegaban"
- 7 La versión de Aldama pone en la picota al coronel Vázquez
- 8 Las españolas a las que engañó Franco para repoblar Australia
- 9 La falta de apoyos, la presión de su círculo y la incomprensión interna: las razones que llevaron a Lobato a dimitir