l actor, guionista y director Eduardo Casanova ha comenzado este lunes en Madrid el rodaje de La Piedad, un largometraje de "terror nada convencional" que estará protagonizado por Ángela Molina.
Según un comunicado de Pokeepsie Films, la productora audiovisual que dirigen Álex de la Iglesia y Carolina Bang, la filmación de "La Piedad", segunda película de Casanova tras Pieles, tendrá una duración de cinco semanas y se llevará también a cabo en localizaciones de Andalucía y Cataluña.
Eduardo Casanova explica en la nota que "después de mucho tiempo, de muchas cosas perdidas por el camino, entre ellas la salud" comienza a rodar esta película: "lo único que me interesa hacer en la vida", asegura.
Recalca que el argumento habla de la relación "más tóxica posible" entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo con la dictadura de Corea del Norte y la relación con su pueblo.
El director asegura que el universo estético de esta película será "diferente" al que está acostumbrado a rodar y será "tan oscuro como sus personajes".
Casi dos años después del primer anuncio del rodaje de La Piedad, en la que la actriz Ana Belén iba a ser la protagonista, finalmente será Ángela Molina quien interprete el papel principal.
Además, contará con un reparto formado por Manel Llunell, Ana Polvorosa, Antonio Durán Morris, María León, Daniel Freire, Songa Park y Alberto Jo Lee y con la colaboración especial de Macarena Gómez y Meteora Fontana.
"La Piedad" es una coproducción hispano-argentina, con Pokeepsie Films, Gente Seria AIE, Spal Films, Link-up y Crudo Films.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 4 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"
- 5 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 6 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 7 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 8 El director de Tragsatec afirma que Adif le garantizó que la exnovia de Ábalos sí que iba a trabajar
- 9 Las universidades privadas "malas", el ariete de Sánchez para intentar desgastar a Ayuso y Moreno