El Museo del Prado lanza una convocatoria de participación ciudadana para elegir el diseño de sus entradas para los próximos dos años y que tendrán imágenes de manos de cuadros de la colección.
Todos los interesados pueden participar en la iniciativa, bautizada como '¿Nos echas una mano?', en la web: https://es.surveymonkey.com/r/EntraalPrado.
Los opciones a elegir son imágenes de manos de los cuadros de la colección. Para participar es necesario escoger ocho de los doce elementos propuestos y los más votados ilustrarán las entradas de la institución.
Se puede optar por las manos de la infanta Margarita en Las Meninas, la de El caballero con la mano en el pecho de El Greco, o las manos apretadas de Flores Calderón y José María Torrijos en el Fusilamiento de Torrijos y sus compañeros en las playas de Málaga.
También las del arcángel de La Anunciación de Fra Angélico, la de María Tudor sosteniendo una rosa roja pintada por Antonio Moro o las de la Inmaculada Concepción de Tiepolo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 4 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE