La película Being mortal, que suponía el debut como director de Aziz Ansari era suspendida el pasado 22 de abril después de que la productora recibiera una queja por el “comportamiento inadecuado” de Bill Murray durante su rodaje. Así lo desvelaban medios como Deadline o New York Times, quienes aseguraban que el miércoles de la semana pasada tanto el equipo técnico como artístico recibieron una carta donde se informaba del parón de las filmaciones, sin dar detalles sobre el incidente ocurrido.
Sin embargo, Page Six desvela este lunes los posibles motivos por los que la productora Searchlight Pictures habría decidido suspender el rodaje de la película. Según el medio, la productora tomó esta medida tras recibir quejas de varias mujeres que se habían sentido incómodas por haber sido tocadas sin su consentimiento por Murray durante el rodaje.
"Puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la cola de caballo, pero siempre de una manera cómica", lo que hizo que "algunas mujeres se sintieran incómodas y él cruzó la línea", recoge el medio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 "Reenviado": El whatsapp que puede acabar con Oscar Lòpez
- 2 La UCM aporta documentos del máster de Begoña Gómez
- 3 Juan Lobato descubre que los periodistas son los mejores sicarios
- 4 Trump lanza un mensaje a Putin con Kellogg: no dejará a Ucrania
- 5 El otro Juan Lobato que se esconde tras Juan Lobato
- 6 La amenaza de imputación de la jefa de Gabinete de Óscar López en la Moncloa enturbia la apertura del congreso del PSOE
- 7 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 8 Vozpópuli prescindirá Rosell como director tras un año en el cargo
- 9 Así era el dinosaurio más grande del mundo (y su depredador)