La cantante Rosalía se ha pronunciado sobre su ruptura con Rauw Alejandro. En su cuenta de Instagram ha colgado una publicación en la que se puede leer: "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracia a todo el mundo por entender y respetar".

La catalana ha decidido hacer esta declaración después de muchas especulaciones y rumores y tras que ayer por la noche Rauw Alejandro hiciese pública su ruptura a través de un comunicado en su cuenta de Twitter con el que pretendió acabar con todas las incógnitas.

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", comienza explicando el cantante de 'Todo de ti'. "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad" continúa reconociendo dejando claro que no ha habido una tercera persona que haya sido la causante de esta ruptura.

Finalmente, el cantante quiso aprovechar la ocasión para mostrar una vez más el gran respeto que siente por la que ha sido su pareja durante los tres últimos años: "Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí".


Refugiado en Puerto Rico donde lo hemos podido ver muy cerca de sus familiares y amigos más cercanos, el cantante ha demostrado que esta ruptura tampoco ha sido fácil para él después de haber formado una de las parejas más seguidas y queridas del panorama internacional.