La muerte de dos guardias civiles después de que su patrullera fuera embestida anoche en el puerto de Barbate (Cádiz) por una narcolancha ha provocado una oleada de consternación. Uno de los homenajes más emotivos ha llegado desde la plaza de toros de Valdemorillo (Madrid), donde tanto el público como los toreros (Talavante, Juan Ortega y Gines Marin) han guardado un respetuoso minuto de silencio en su honor.
El ruedo, que horas antes ha colgado el cartel de "no hay billetes para hoy", ha permanecido callado ofreciendo sus respetos a los dos agentes asesinados antes de que comenzara la faena con solemnidad y tristeza.
Este tributo ha sido dedicado a la memoria de David, de 43 años, miembro del Grupo de Acción Rápida (GAR), nacido en Barcelona, casado y con dos hijos y de Miguel Ángel, de 39 años, agente del Grupo Especial de Actividades Suacuáticas (GEAS), natural de San Fernando y padre de una niña.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La nueva ley del PSOE libra a Puigdemont de la cárcel
- 2 La estafa de WhatsApp que cada vez tiene más víctimas
- 3 Incendios en California: Leonardo DiCaprio ha perdido sus casa
- 4 Los 10 mejores tensiómetros del 2024
- 5 Portazo de Marruecos a España tras rechazar los primeros camiones en las aduanas de Ceuta y Melilla: "Iban buscando fallos"
- 6 Los jueces, ante la ley del PSOE: "Duda de la honradez de la justicia"
- 7 Amazon tira el precio de este smartwatch con más de 8 mil valoraciones positivas: ahora por menos de 35€
- 8 Qué es la neumonía que sufre Ursula von der Leyen
- 9 Ley mordaza del PSOE a la Justicia