Con el objetivo de levantar la moral de los españoles confinados, el canal de televisión Historia ha lanzado la campaña Grandes batallas, un vídeo de producción propia que quiere homenajear a nuestros mayores y recordar que, antes de estar confinados por el COVID-19, ellos ya consiguieron salir victoriosos de otros periodos difíciles de nuestra Historia como la Guerra Civil, el 23-F o la época negra de ETA.
Se trata de un mensaje de aliento y ánimo a todos los españoles que están confinados y en especial a nuestros mayores: hombres y mujeres que en este vídeo recuerdan a través de varios testimonios cómo consiguieron superar con gran valentía y entereza otros momentos complicados de la Historia en España.
“Desde Historia queremos trasladar un mensaje de ánimo y apoyo a todos esas personas que están pasándolo mal en estos momentos. La campaña Grandes batallas quiere reconocer la valentía de nuestros mayores y recordar que, antes del COVID-19, ellos ya consiguieron sobreponerse a algunos de los episodios más difíciles de nuestra historia reciente. Su valentía nos inspira para vencer esta otra batalla que tenemos por delante”, afirma Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia.
Grandes batallas se emitirá en Historia y estará disponible en las Redes Sociales del canal –Facebook, Twitter e Intagram- así como en su canal propio de Youtube.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 3 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 4 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Sindicatos y CEOE advirtieron al Gobierno sobre el decreto de pensiones
- 7 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 8 Endesa, Naturgy e Iberdrola acusan al Gobierno de asfixiar su negocio nuclear con un 70% más de impuestos
- 9 Cómo será relación de Tump y Maduro: petróleo migrantes droga