La Feria del Libro de Londres, que estaba prevista para el próximo 10 de marzo hasta el 12 de marzo de la próxima semana, ha sido cancelado "tras la escalada del coronavirus en Europa", según han anunciado los organizadores del evento.
En un comunicado, la organización ha reconocido que las consecuencias del coronavirus "están siendo evidentes en todos los aspectos de la vida" y que, en su caso, muchos de los participantes iban a "enfrentarse a restricciones de viaje".
"Hemos estado siguiendo las pautas del gobierno del Reino Unido y trabajando con los consejos continuos de las autoridades de salud pública y otras organizaciones, por lo que tomamos la decisión de no seguir adelante con el evento de este año", han destacado.
En cualquier caso, desde la feria se ha insistido en que las actividades económicas "tienen que continuar" y que apoyarán y colaborarán a expositores y visitantes para "mantener el mundo en movimiento durante este período difícil".
"Agradecemos a todos los países que se han preparado durante el último año para ofrecer lo que prometía ser una maravillosa feria del libro que iba a mostrar, como siempre, lo mejor de la industria mundial del libro". Además han añadido que la Feria del Libro de Londres volverá, "mejor que nunca", en 2021. Unos 25.000 profesionales del sector asisten anualmente a este evento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 3 Pérez-Reverte critica en 'El Hormiguero' la "incompetencia criminal" tanto de la Generalitat como del Gobierno
- 4 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 7 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 8 El Canario, el único bar abierto de Chiva con comida caliente por primera vez
- 9 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango