I can't read apareció originalmente en el álbum debut homónimo de Tin Machine en 1989, y fue un elemento básico en el set en vivo de la banda. En el otoño de 1996, durante las etapas de mezcla de Earthling, David volvió a grabar la canción que, en un primer momento, apareció en una versión masterizada del álbum.
Se grabó una segunda versión, con acordes menores y un sonido más oscuro generado por los coros, para la película de Ang Lee, The Ice Storm (La Tormenta de Hielo). La versión completa apareció en un sencillo en 1998, y otra edición apareció en el álbum de la banda sonora de la película en 1997, ambos publicados por VelVel Records.
La tercera encarnación de la canción, I can't read 97, la versión preferida de David, finalmente fue retirada de Earthling y reemplazada en el último momento por The Last Thing You should Do.
El video para I can't read 97, fue filmado por Tim Pope en los ensayos que tuvieron lugar en Hartford, Connecticut en enero de 1997 también estará disponible el 17 de enero para streaming y descarga digital.
Lo más visto
- 1 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 4 El Papa Francisco, "crítico" después de sufrir una crisis respiratoria
- 5 Piden la refundación de Vox: "Se quedan con los más vagos"
- 6 Avance de 'La Promesa' este lunes 24 de febrero
- 7 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 8 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca
- 9 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski