Rosalía acaba de publicar en su canal de Youtube el vídeo de la canción Juro Que, un tema en el que recupera el sonido flamenco al que recurre en El Malquerer. Algo que va a llamar la atención a sus seguidores más jóvenes es la aparición de Omar Ayuso, actor de la serie de Netflix, Élite.
La catalana compartió hace unos días en Twitter que actuará en la 62ª edición de los premios Grammy, unos galardones que bien podrían considerarse los Oscar del mundo de la música.
Rosalía desplegará su talento en la celebración del próximo 26 de enero, en una gala que, en horario español, tendrá lugar en la madrugada del 26 al 27, en el Staples Center de Los Ángeles. Apenas una semana antes, Rosalía parte como favorita de la primera edición de los Premios Odeón creados por la industria discográfica española, tal y como publica el diario online El Mundo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 3 Begoña Villacís, nueva directora ejecutiva de la asociación que agrupa a los centros de datos en España
- 4 Aval de Ortega Smith a Gallardo que aviva crisis interna de Vox
- 5 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 6 El juez del 'caso Koldo' asume el relato de Aldama e incluye al PSOE en la investigación
- 7 Qué hay detrás de la lucha de Trump contra el fentanilo
- 8 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 9 La multa de Hacienda por retirar dinero no justificado del banco