Ya hay fecha para el esperado adiós de Rigoberta Bandini. La artista catalana sorprendió a todos la semana pasada al anunciar que tenía pensado retirarse por un "rato largo" tras el fin de la gira otoñal. Tras esas declaraciones, quedaba por concretar cuándo llegara el final, una incógnita que ha despejado la propia artista en sus redes sociales. El día elegido será el 14 de octubre en el Wizink Center de Madrid, un concierto con el que terminará "un primer capítulo" de su carrera.
Así lo ha anunciado la artista catalana a través de Twitter, en las que ha asegurado que su espectáculo en Madrid será "muy especial". Las entradas para el concierto salen a la venta a las 17.00 horas de este martes en la web dice.fm.
Será el último concierto antes de su retirada temporal de los escenarios, anunciada por la cantante hace unos días. "En otoño voy a hacer el final de la gira, y después me retiro un rato largo. Una cosa es retirarse de los escenarios, curro va a haber", precisó.
Asimismo, vinculó su decisión con el cansancio que siente: "La verdad es que ya estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más". También, avanzó que en otoño sacará "una cosa redonda que contendrá cancioncillas antiguas y nuevas", es decir, un disco.
Te puede interesar
-
"Hace falta control": cómo afectará el cambio de fecha y estadio del concierto de Aitana en Madrid
-
Aitana traslada sus conciertos al Metropolitano tras suspenderse en el Santiago Bernabéu
-
Los conciertos en Madrid que no te puedes perder en abril de 2025
-
Aitana sorprende con un nuevo concierto en Barcelona y despeja dudas sobre el Bernabéu
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 3 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 4 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Dinero calentito en Ferraz
- 9 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"