Quevedo estrena Ahora qué- Un pódcast con Quevedo de la mano de Spotify, que se lanzará el próximo 3 de febrero, y en el que a través de cuatro episodios, el artista relatará su trayectoria hasta conseguir ocho récords con su álbum debut, Donde quiero estar.
El artista se convirtió recientemente en el artista español más escuchado en 24 horas en España, al conseguir 10,92 millones de reproducciones en Spotify, un récord que se lo ha arrebatado a Rosalía, según los datos facilitados a Europa Press por Taste The Floor.
En una de sus nuevas canciones, concretamente en Ahora qué, Quevedo afirma que en 2024 "desaparecerá" con la estrofa: '2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer'. En este videopódcast, Quevedo cuenta su llegada a la cima y los próximos pasos de su carrera: "un viaje de Las Palmas de Gran Canaria al mundo, con parada en el sitio donde Quevedo quiere estar", apunta Spotify.
Los episodios contarán con invitados como Omar Montes, con quien colabora en el álbum en Dame, o sus producores Linton, Kiddo Manteca y Garabatto.
El artista acumula hasta un total de trece récords en menos de un año, puesto que con su sesión con Bizarrap logró cinco más y le convirtió en el artista nacional más escuchado en España en 2022, y con su primer álbum de estudio ha alcanzado actualmente la cuarta posición como álbum más reproducido en Spotify en todo el mundo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 2 “Tenemos deuda con saharauis por mostrar pillaje de Marruecos”
- 3 El PSOE y el PP se comprometen a dar luz verde a la "profesión de riesgo" en Policía y Guardia Civil
- 4 Cayetana de Alba, la duquesa que sacaba a Franco de sus casillas
- 5 El entramado de los socios del 'narcopolicía': frutas, inmobiliarias y ropa
- 6 “¿Se te está pasando el arroz?”
- 7 ATACMS y Storm Shadow: los misiles 'prohibidos' de Ucrania
- 8 El Parlament desmiente la "normalización" de Illa con la conmemoración de la consulta del 9N
- 9 Sánchez se come “los sapos” de Meloni y Orbán pero consigue que Ribera sea vicepresidenta