Queda menos de una semana para los dos conciertos de Harry Styles en España y sus seguidores ya están haciendo cola, algunos de ellos desde hace un mes. El artista británico regresa a nuestro país con su nueva gira Love On Tour, pasando por Madrid y Barcelona

El primer concierto tendrá lugar este miércoles 12 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. El segundo se celebrará el viernes 14 de julio en el recinto del Espacio Mad Cool de Madrid. Unos eventos que algunos fans llevan preparando desde hace semanas. 

Algunas de las seguidoras organizaron una acampada delante del estadio olímpico barcelonés a principios de junio, cuando aún quedaba más de un mes hasta el evento. ¿Qué está pasando con las colas para los conciertos de Harry Styles en España?

Polémica por las colas en Barcelona

Dormir la noche de antes frente al recinto donde actuará el artista es algo que han hecho miles de fans. Sobre todo cuando se trata de cantantes de alcance internacional como Harry Styles. Tras agotar las entradas para ambos conciertos en apenas horas, colas de varios días es algo que también esperaban muchos de sus seguidores. 

Sin embargo, algunas de las fans fueron un paso más allá. Desde el pasado 6 de junio ya organizaron una acampada de diez personas que se han ido turnando hasta la fecha. Con más de un mes hasta el evento, tenían una lista de normas, ajenas a la organización, sobre los turnos y consejos por si venía la Policía. Un hecho que ha provocado mucha polémica en redes sociales. 

"Si quieres verle, te levantas a las 5 de la mañana y te vas a hacer la cola, pero no acampes un mes antes porque quitas la ilusión a todas las personas que viven lejos y directamente a todas las personas que van al concierto", ha reclamado otra de las usuarias de Twitter al ver lo sucedido. 

Las colas en Madrid en plena ola de calor

Los fans de Madrid tampoco se quedan atrás. Ya hay seguidores del cantante acampados a las puertas del recinto del Mad Cool 2023. En los videos que se comparten en redes sociales se ven a decenas de personas con neveras, colchones y sombrillas.

Eso teniendo en cuenta que la capital está atravesando la segunda ola de calor del verano, que durará hasta el próximo jueves 13 de julio. Sin embargo, las altas temperaturas, que varían entre 34 y 37 grados, no impiden a los fans de Harry Styles hacer cola para ver a su artista favorito.